¡Precio rebajado! AndroForce Prostate Protector Ver más grande

AndroForce Prostate Protector

AFPP01

Nuevo

Androforce Prostate Protector es el suplemento natural ideal para proteger la próstata del agrandamiento benigno y del cáncer y mantener las vías urinarias del hombre libres de infecciones y en perfecto funcionamiento.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

$ 15.46 impuestos incl.

-40%

$ 25.77 impuestos incl.

Más información

Androforce® Prostate Protector Información
El Complejo Androforce® Prostate Protector contiene una mezcla patentada de hierbas y botánicos que han demostrado promover la salud óptima de la próstata así como su función. Incluido usted encontrará una mezcla de Saw Palmetto (Palmito Enano), Cascara de Pygeum Africanum, Uva-Ursi (Uva de Oso) y extracto de aceite de semilla de auyama. Estos constituyentes trabajan en conjunto para inhibir la caonversión de DHT y reducir la inflamación de la Próstata. Si está buscando un suplemento efectivo y económico para la próstata, el Complejo Androforce® Prostate Protector es el suplemento perfecto para usted.

El Palmito Enano (Saw Palmetto) ha sido estudiado por su habilidad para reducir la acción de la enzima 5-alfa-reductasa responsable de la conversión de la testosterona (la hormona masculina) en dihidrotestosterona (DHT). Al inhibir esta acción, el Palmito Enano es capaz de proteger contra la Hiplerplasia Benigna Prostática, que es producida en gran parte por la conversión de la testosterona en DHT. La corteza del árbol Pygeum Africanum contiene altas cantidades de Fitoesteroles liposolubles, los cuales poseen potentes propiedades antiinflamatorias que pueden ayudar a reducir la inflamación de la próstata. El Pygeum también trabaja sinergísticamente con el Palmito Enano para aumentar la efectividad de ambas hierbas. La Uva Ursi contiene el ingrediente activo Arbutina, el cual posee propiedades astringentes y antimicrobiales que promueven la salud de la vegiga, la próstata y el tracto. El extracto del aceitede las semillas de auyama es rico en delta-7-esterina, el cual contiene componentes que también trabajan para inhibir la acción de la enzima 5-alfa-reductasa.

Beneficios de Androforce® Prostate Protector

-Promueve la Salud General de la Próstata*
-Previene la Hiperplasia Benigna Prostática*
-Mejora la Salud del Tracto urinario*

* Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la FDA. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Descripción de Androforce® Prostate Protector

Androforce® Prostate Protector combina ingredientes herbarios y botánicos para promover la funcion de la próstata y el fujo urinario normal. Esta mezcla premium contiene ingredientes probados científicamente como Palmito Enano (Saw Palmetto) Pugeum Africanum, Uva-Ursi y extracto de aceite de semilla de auyama.

Datos de Nutrición
Tamaño de la Porción: 2 softgels
Servicios por frasco: 60
Ingredientes:Cantidad% Valor Diario**
Androforce® Prostate Protector Complex Blend95mg
-Saw palmetto extract (serenoa repens) (berry)
-Pygeum Africanum Extract (bark), Uva-Ursi (Arctostaphylos uva-ursi) (leaf)
Pumpkin Seed Oil Extract (cucurbita pepo)40mg
** Percent Daily Value is based on a 2000 calorie diet. Your daily values may be higher or lower depending on your calorie needs.
† Daily Value not established.

Ingredientes:
Otros ingredientes: gelatina, aceite de soya, glicerina vegetal, lecitina de soya, <2%: color caramelo natural, silica, color dióxido de titanio.

Indicaciones del Fabricante
Adultos, tomar dos (2) softgels al día, preferiblemente con una comida.

Renuncia de responsabilidad del fabricante:
Este producto está indicado para hombres y no se recomienda para mujeres. Si está tomando algún medicamento, consulte con su médico antes de usar. Descontinue su uso y consulte a su doctor su ocurre alguna reacción alérgica. No para ser usado por personas menores de 18 años. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

AndroForce Prostate Protector

AndroForce Prostate Protector

Androforce Prostate Protector es el suplemento natural ideal para proteger la próstata del agrandamiento benigno y del cáncer y mantener las vías urinarias del hombre libres de infecciones y en perfecto funcionamiento.