¡Precio rebajado! Muestra Gratis de Espirulina Premium Orgánica Ver más grande

Muestra Gratis de Espirulina Premium Orgánica

MGEP01

Nuevo

Ordene esta muestra totalmente gratuita de nuestra Espirulina Premium Orgánica de ClubNatú y experimente el poder del superalimento más nutritivo y el suplemento más económico.- Solo válido para República Dominicana.

Más detalles

300 Artículos

$ 0.00 impuestos incl.

-100%

$ 4.40 impuestos incl.

Más información

Beneficios de la Espirulina

Se ha utilizado favorablemente en casos de:
  1. Desnutrición
  2. Diabetes
  3. Hipoglucemia (azúcar baja)
  4. Pancreatitis
  5. Anemia
  6. Deficiencias de sangre
  7. Problemas crónicos de la piel
  8. Enfermedades hepáticas
  9. Úlceras
  10. Alergias
  11. Intoxicación con metales pesados
  12. Envejecimiento prematuro
  13. Pérdida de peso
  14. Alteraciones de la memoria
  15. Agotamiento físico e intelectual
  16. Arteriosclerosis
  17. Incrementar la flora intestinal positiva
  18. Inhibir el crecimiento de hongos y bacterias.
  19. Proporciona energía
  20. Fomenta el desarrollo muscular
  21. Ideal para personas con desgaste físico e intelectual
  22. Ayuda a aumentar los rendimientos escolar y deportivo en adolescentes
  23. Alimento nutritivo y fácil de digerir
  24. Excelente auxiliar en enfermedades crónicas en personas de edad avanzada
  25. Es antirreumática, antiinfecciosa, combate el bocio, tonifica las glándulas endocrinas y así retarda el envejecimiento
  26. Posee una actividad antimicrobiana
  27. Es un nutriente cerebral
  28. Auxiliar como regenerador de la piel
  29. Tiene alto poder antioxidante, ya que es capaz de contrarrestar la formación de radicales libres
  30. Fomenta el crecimiento de los niños
  31. Se utiliza como complemento en regímenes estrictos de adelgazamiento y en casos de desnutrición y convalecencia
La comida más saludable que puedas obtener es tu mejor sistema de defensa a los efectos negativos del estilo de vida, el estrés, la contaminación, la radiación y los intoxicantes químicos.
Hoy en día los alimentos procesados que consumimos son muy bajos en nutrientes lo que nos provoca una salud vulnerable y una muy baja energía.

El mejor de todos los suplementos

Muchos de los nutrientes recomendados por expertos se encuentran en el alga espirulina.
El alga espirulina tiene la mas poderosa combinación de nutrientes esenciales nunca vistos en algún alimento.
La espirulina tiene una concentración de beta carotenos diez veces mayor que las zanahorias.
Es el único alimento aparte de la leche materna que contiene ácido gamma linolénico (GLA). Estudios muestran como una dieta deficiente en nutrientes bloquean la producción de (GLA) en el cuerpo.

Hierro

El hierro es fundamental para construir un sistema fuerte, paradójicamente es de los minerales que mas comúnmente se encuentran en deficiencia.
La Espirulina contiene 40 veces más hierro que la espinaca. El alga es muy rica en hierro, magnesio y otros minerales y lo que los hace de más fácil absorción, es que son de origen fisiológico orgánico y no minerales puros como el resto de los suplementos de hierro.

La Espirulina y la pérdida de peso

Perder peso no es fácil, y la espirulina es provechosa en más de una manera. La espirulina es extremadamente nutritiva - con alto contenido de proteína, betacaroteno, vitaminas B, minerales, ácido gamalinolénico (AGL), enzimas y micronutrientes. Tomar espirulina antes de las comidas ayuda a satisfacer el apetito, de manera que uno come menos a la hora de las comidas y no se siente tanta hambre entre las comidas.

La espirulina es un alimento completo, natural y puro que no contiene ingredientes sintéticos o conservadores, se cultiva sin plaguicidas ni herbicidas. A diferencia de las pastillas para quitar el hambre, para las que en muchos casos se necesita receta médica, la espirulina es absolutamente inofensiva, sin efectos secundarios peligrosos. La espirulina alimenta al cuerpo a medida que le ayuda a perder peso. No es adictiva y usted no desarrollará una tolerancia hacia la misma: en otras palabras, no tiene que aumentar la cantidad que toma para lograr el mismo efecto.

Sentimos hambre cuando bajan las reservas de aminoácidos y glucosa en la sangre, de manera que es importante mantener estos niveles elevados cuando se está a dieta. Los polisacáridos de la espirulina elevan los niveles de glucosa en la sangre, y la proteína de la espirulina, que es sumamente digestible y completa, proporciona todos los aminoácidos esenciales. La espirulina no tiene paredes celulares duras, lo cual es característico en otras plantas, de manera que resulta rápida y fácilmente digestible. A diferencia de la proteína de las carnes y productos lácteos, la espirulina tiene bajo contenido de grasa, pocas calorías y es extremadamente baja en colesterol. Se dice que el aminoácido fenilalanina, que se encuentra en la espirulina, atenúa el hambre actuando sobre el centro de apetito del cerebro.

Vitamina B12

Una de las pocas deficiencias que los nutriólogos han encontrado en la dieta 100% vegetariana es la vitamina B12, fundamental para un sistema nervioso y tejidos sanos.
La Espirulina es rica en esta rara vitamina.
Esta forma de vida se ha renovando a si misma por mas de tres y medio millones de años, la comida viva natural mas antigua.

Piénsala como el suplemento multimineral más inteligente ya que esta vivo y mas refinado que existe en el planeta.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Muestra Gratis de Espirulina Premium Orgánica

Muestra Gratis de Espirulina Premium Orgánica

Ordene esta muestra totalmente gratuita de nuestra Espirulina Premium Orgánica de ClubNatú y experimente el poder del superalimento más nutritivo y el suplemento más económico.- Solo válido para República Dominicana.