Fórmula Eterna

FE01

Nuevo

Fórmula Eterna:

El Superantioxidante más poderoso, más efectivo y más económico.

Más detalles

30 Artículos

$ 19.80 impuestos incl.

-40%

$ 33.00 impuestos incl.

Más información

"El antioxidante más poderoso descubierto por los científicos está ahora a su alcance"

"Tome Esto Para Ayudar a Reducir la Apariencia de las Arrugas*"

Es 550 veces mas potente que la vitamina E y por lo menos 800 veces mas fuerte que el CoQ10 y la Vitamina C – nunca había visto un antioxidante tan poderoso como este. Tome 4 mg al día para ayudar a combatir el envejecimiento prematuro, la resequedad de la piel y la apariencia de pecas y manchas de la edad...

A estas alturas, creo que la mayoría de todas las personas interesadas en la salud natural han escuchado hablar de los antioxidantes y sus beneficios.*

Pero igual que con muchas cosas los antioxidantes se han convertido en una palabra de moda para los medios de comunicación y la mercadotecnia, para vender y agregar ganancias.

Eso no quiere decir que muchos alimentos y suplementos no contengan algún tipo de propiedades antioxidantes.

Pero existen más preguntas sin contestar sobre los antioxidantes.

Por ejemplo, ¿qué tan poderoso es el antioxidante en cuestión? Si usted consume alimentos bajos en niveles antioxidantes (la capacidad antioxidante no siempre es identificada por los mercadologos), es posible que tenga que comer una cantidad muy grande para que pueda recibir algún efecto contra esos molestos radicales libres.

Por otro lado, si usted consume alimentos o suplementos con cantidades muy concentradas de antioxidantes naturales, no necesitará consumir demasiado y tendrá una mejor probabilidad de protegerse contra el daño causado por los radicales libres.*

Así que, ¿cómo saber qué fuentes tienen los antioxidantes naturales más concentrados?

En primer lugar, debo reiterar cómo, en mi opinión, tener una alimentación orgánica basada en su tipo nutricional (NT) es la clave para una salud óptima. Una vez que conozca esto, entonces puede considerar la suplementación para mejorar su vitalidad aun mas.*

Y cuando se trata de antioxidantes, creo que hemos identificado un…

Como Dos Tipos Diferentes de Antioxidantes Trabajan Juntos para Neutralizar los Radicales Libres*

Los antioxidantes se clasifican generalmente en dos grandes categorías…solubles en agua (hidrofilico) y solubles en lípidos (hidrofóbicos).

Su cuerpo necesita los dos tipos de antioxidantes, ya que cada uno tiene como target diferentes tipos de células y tejidos para la captación de radicales libres…

  • Antioxidantes solubles en agua – Estos están presentes en los fluidos acuosos, como la sangre y los fluidos intracelulares y extracelulares. Reaccionan con los oxidantes en la célula citosol (porción liquida del citoplasma) y el plasma sanguíneo. Ejemplos de antioxidantes solubles en agua incluyen…vitamina C, glutatión y catequinas.
  • Antioxidantes solubles en lípidos – Estos están localizados en las membranas celulares y lipoproteinas. Ellos protegen a las membranas celulares de la peroxidación lipidica.* Ejemplos de antioxidantes solubles en lípidos incluyen… vitaminas E, A y beta caroteno.

La conclusión es…para luchar y ayudar a neutralizar los molestos radicales libres necesita los dos tipos de antioxidantes de diferentes fuentes como sea posible.* Cuando se toman en conjunto, la eficiencia de los antioxidantes solubles en agua y en lípidos se mejora aun mas.

Para un fenomenal antioxidante soluble en agua, le recomiendo Defensa Purpura con resveratrol. Usted puede checar mi website para más información sobre esta extraordinaria fórmula.

Y cuando se trata de antioxidantes solubles en lípidos, creo que he identificado uno…

Súper Antioxidante Natural como Ningún Otro

Hasta ahora, este súper nutriente natural no ha recibido la atención ni notoriedad que creo que se merece.

¿Qué pasaría si usted pudiera…

  • Reducir la apariencia de las arrugas, piel seca, manchas de la edad y las pecas?*
  • Estimular su cerebro y sistema nervioso mediante la protección de los radicales libres?*
  • Ayudar a reducir los signos visibles del envejecimiento?*
  • Promover el sistema de salud de las articulaciones y el esqueleto?*
  • Mejorar potencialmente la protección de su piel contra los radicales libres inducidos por el sol?*

Y si usted es un atleta, o hace ejercicio los fines de semana, ¿qué pasaría si pudiera…

  • Aumentar su fuerza?*
  • Mejorar su resistencia?*
  • Facilitar una rápida recuperación después del ejercicio?*
  • Reducir el dolor de las articulaciones y muscular después de un entrenamiento vigoroso?*
  • Mejorar su agudeza visual y la percepción profunda?*

¿Es esto algo que le pude interesar, pero que suena muy bueno para ser real?

Existe un súper antioxidante natural que le puede proporcionar todos estos beneficios…y más.* Y que no está basado en rumores.

Ensayos clínicos han investigado los sólidos beneficios de este poderoso antioxidante.*

Lo que Este Súper Nutriente Hace por el Salmon, lo Podría Hacer por Usted*

La mayoría de las personas no tienen idea de porque el salmón tiene ese color distintivo. Hay algo muy especial que les da ese color rosado único.

Si su respuesta es un antioxidante… está en lo correcto

Pero no es cualquier antioxidante… ni tampoco es solamente responsable del color del salmón, sino que también le proporciona la resistencia necesaria para nadar por varios días contra la corriente para llegar a su lugar de desove.

¿Qué le Da el Color Rosa a los Flamencos?

FE04.jpg

Muchas personas no saben que los flamencos recién nacidos nacen de color blanco. Ellos obtienen su color rosa en cuanto comen alimentos cargados de astaxantina, el componente principal de la Fórmula Eterna®.

La astaxantina pertenece a una clase de pigmentos de origen natural llamados carotenoides.

Así que, ¿qué son los carotinoides?

Los carotenoides son compuestos incluidos en los alimentos que le proporcionan….

  • Colores brillantes al…
  • Pasto bellamente verde…
  • A los impresionantes betabeles rojos…
  • A los espectaculares pimientos amarillos… que poseen…
  • Potentes propiedades antioxidantes esenciales para su salud.*
    A pesar de que hay más de 700 carotenoides naturales, la mayoría de las personas probablemente solo conocen unos pocos, y el más común es el beta-caroteno…

¿De Dónde Provienen los Carotenoides?

Muchos carotenoides pueden ser obtenidos fácilmente al tener una alimentación rica en vegetales frescos y orgánicos. Sin embargo, el carotenoide que posee el súper antioxidante al que me refiero es difícil de obtener.

De hecho, solo existen dos fuentes conocidas…

  • Una fuente única de micro algas llamadas Hematococcus Pluvialis y de…
  • Criaturas del mar (por ejemplo, salmón y kril) que consumen esas micro algas

Para aprovechar este antioxidante poderoso de la misma manera que lo hace el salmón, necesitaría encontrar y consumir el tipo de micro alga identificada anteriormente (lo que es muy improbable), o comer salmón.

El problema con el salmón es obtener las cantidades adecuadas de antioxidantes, ya sea mediante el consumo de salmón sockeye que es muy caro, o grandes cantidades de otro tipo de salmón (casi dos libras de salmón Atlántico).

Además, incluso con el salmón silvestre, siempre existen preocupaciones con contenido de mercurio y otros metales pesados.

Tengo una solución más práctica para que usted pueda obtener las cantidades adecuadas de este súper antioxidante…para que le proporcione el mismo beneficio que el salmón….*

Pero primero vamos a explorar más sobre lo que este súper antioxidante puede hacer...

Pequeñas “Maravillas” que le Ayudan a Reducir los Signos del Envejecimiento*

Mencioné anteriormente la manera en que este súper antioxidante le ayuda a proporcionarle increíbles beneficios contra el envejecimiento.*

Bueno, ¿cómo hace todo esto?

Todo se debe al carotenoide relativamente desconocido… ahora creo que es uno de los antioxidantes más poderosos encontrados en la naturaleza. Siendo una fuente de antioxidantes y vitamina A, los carotenoides son importantes en el proceso de fotosíntesis.

Además como antioxidantes, protegen las plantas y organismos contra el daño de los radicales libres causados por la luz y oxígeno.
¿En qué le beneficia a usted?

Bueno, al consumir plantas y organismos que contienen pigmentos carotenoides, usted puede obtener los mismos beneficios protectores.*

Una de las áreas en donde este súper nutriente ha mostrado ser de potencial ayuda es en la reducción de signos normales del envejecimiento.*

Como probablemente ya sabe, creo firmemente en el uso de la exposición solar para que su cuerpo pueda producir cantidades importantes de vitamina D. Sin embargo, la sobre-exposición y las quemaduras solares no son recomendables… y puede ser algo riesgoso para su salud.

Agregar antioxidantes a su alimentación ayuda a combatir los radicales libres en su piel inducidos por el sol, usted puede potencialmente ayudar a evitar….

  • Envejecimiento prematuro de la piel*
  • Arrugas excesivas*
  • Piel seca*
  • Excesivo número de manchas de la edad*
  • Proliferación de pecas.*
FE08.jpg

Aquí está otra de las áreas en donde la Fórmula Eterna® podría proporcionar potenciales beneficios*…

Cómo Ayudar a Mantener la Función Saludable de Este Proceso Corporal Vital*

Hay un proceso biológico natural importante que ocurre dentro de su organismo todos los días.

En muchos casos, este proceso biológico natural, mejor conocido como el funcionamiento de su sistema inmunológico, es muy benéfico para ayudarle a mejorar su salud.

Pero así como cualquier otra cosa, mucho de algo no siempre es bueno. Cuando los mediadores de su sistema inmune son provocados por este proceso de vez en cuando se salen de control y afectan a su salud general.

Por esa razón, es importante ayudar a mantener la respuesta inmune en un nivel saludable.*

Cinco cosas efectivas que le recomiendo hacer para ayudar a promover una respuesta inmunológica saludable…

  • Consumir una dieta saludable de alimentos orgánicos basada en su tipo nutricional (NT)
  • Hacer ejercicio regularmente para ayudar a controlar su peso
  • Evitar la deficiencia de vitamina D
  • Mantener sus niveles de estrés bajo control
  • Evitar el cigarrillo

Además, hay otra cosa más que considero puede hacer para ayudar a promover una respuesta inmune óptima… y es el consumo de la Fórmula Eterna® .*

Estoy tan convencido de esto que, he estado consumiendo Fórmula Eterna® todos los días desde que me enteré de sus increíbles beneficios.*

Y aquí está la manera en como la Fórmula Eterna® puede ayudarle a mejorar su resistencia*...

¿El Arma Secreta de un Atleta?*

Si usted ha tomado mi consejo sobre el uso de diferentes tipos de ejercicio como un elemento clave para su salud general y plan de aptitud, usted bien sabe que después de un buen ejercicio puede tener dolores y molestias.

Bueno, como atleta, o incluso si es un deportista de fin de semana, la Fórmula Eterna® natural le puede potencialmente….

  • Ayudar a incrementar su fuerza y mejorar su resistencia y estamina en general*
  • Habilitar la recuperación rápida después del ejercicio*
  • Reducir el dolor de las articulaciones y muscular después del un ejercicio vigoroso*
  • Mejorar su agudeza visual y la percepción profunda*
  • Ayudar a proteger su piel de los radicales libres inducidos por la sobre exposición solar*

Entonces, ¿Cómo la Fórmula Eterna® potencialmente mejora su resistencia y recuperación?*

Un área clave donde la Fórmula Eterna® tiene un efecto positivo es en su mitocondria.*

Las mitocondrias, son pequeñas fábricas intracelulares que viven dentro de su organismo.

Ellas producen hasta el 95% de la energía de su cuerpo.

Así que no debería sorprenderle que la mitocondria se encuentre en su tejido muscular.

Ahí es donde usted tiene una de las mayores demandas de energía.

Pero hay un lado negativo en esta actividad de producción de energía… puede generar radicales libres altamente reactivos.

Estos radiales libres pueden dañar las membranas de sus células y oxidar su ADN. Mientras más vigoroso sea el ejercicio más radicales libres producirá. La conclusión es que después del ejercicio, terminara con músculos cansados y adoloridos.

Y es ahí donde entra la Fórmula Eterna® .

Como un poderoso antioxidante, la Fórmula Eterna® ha mostrado limpiar eficazmente los radicales libres de sus tejidos musculares y ayudar a reducir el oxigeno singlete (el tipo “malo” de oxidación).

Esta es la manera en que la Fórmula Eterna® puede potencialmente proporcionarle fortaleza, estamina, y resistencia.*

Entonces, ¿Cómo sobresale la Fórmula Eterna® comparada con otros nutrientes ricos en antioxidantes?...

¿Cómo se Compara Esta Fórmula Eterna® con Otros Antioxidantes?

ORAC-chart-es.jpgExisten muchas propiedades que hacen único a este súper carotenoide.

La Fórmula Eterna® se compara sorprendentemente bien con otros nutrientes y antioxidantes poderosos cuando se trata de limpiar los radicales libres y neutralizar el oxígeno singlete.*

Cuando hablamos de limpiar los radicales libres, la Fórmula Eterna® es…

  • 65 veces más poderosa que la vitamina C*
  • 54 veces más fuerte que el beta caroteno*
  • 14 veces más potente que la vitamina E*

Además, la Fórmula Eterna® ha mostrado ser más eficaz que otros carotenoides y otros nutrientes en la “mitigación del oxigeno singlete”, la Fórmula Eterna® es….

  • 550 veces más poderosas que la vitamina E*
  • 800 veces más fuerte que la CoQ10*
  • 6000 veces mejor que la vitamina C*
  • 550 veces más poderosas que las catequinas del té verde*
  • 11 veces más fuerte que el beta caroteno*

De hecho, se descubrió que la Fórmula Eterna® es 2.75 veces más fuerte que la luteína, en referencia al enfriamiento del oxigeno singlete.

Un antioxidante muy sorprendente… ¿verdad?*

Las comparaciones anteriores se han hecho contra increíbles nutrientes en su propio derecho. Sin embargo, la Fórmula Eterna® es superior a todos ellos con respecto a la limpieza de los radicales libres y al enfriamiento del oxigeno singlete.*

Y aquí hay más razones por la cual la Fórmula Eterna® es tan potencialmente eficaz…

  • Es capaz de atravesar de la barrera sangre-cerebro y la barrera sangre-retinal (el beta caroteno y algunos otros no proporcionan este beneficio)…*
  • Protege sus ojos, cerebro, y sistema nervioso del daño oxidativo*
  • Reduce potencialmente el daño a su ADN causado por los radicales libres*

¿Alguna pregunta sobre el por qué estoy tan sorprendido del poder saludable de este súper antioxidante?*... Hasta ahora no he visto algo parecido.

Así que, todo lo que tiene que hacer es ir corriendo a su tienda local naturista o tienda de vitaminas y comprar este nutriente extraordinario.

¿Correcto?

Bueno, no es tan sencillo y existen algunas advertencias y problemas que debe saber…

Advertencia: Asegúrese de Comprar el Producto REAL

Como todos los nutrientes, asegúrese de conocer las variedades sintéticas, y en mi opinión, trate de evitarlas.

Afortunadamente con la Fórmula Eterna®, este no es un problema como con los otros suplementos. ¿Cómo es eso? Bueno, que yo sepa, la astaxantina sintética no es utilizada en ningún otro suplemento de consumo humano.
Esto es una buena noticia….

La mala noticia es que la astaxantina sintética es la más comúnmente encontrada en alimentos para animales. Por lo tanto, si usted piensa que está comiendo saludable por el simple hecho de comer salmón, y si el salmón no es “silvestre” o su color no es natural, entonces hay una alta probabilidad de que esté consumiendo astaxantina sintética indirectamente.

Y ¿qué tiene de malo eso?

Bueno, la mayoría de la astaxantina sintética es producida de petroquímicos altamente procesados. Esto quiere decir que probablemente esté consumiendo algunas formas de químicos sintéticos a través del salmón de criadero.

Los acuicultores necesitan darle color al salmón para que pueda verse fresco (con un color atractivo entre rosa-naranja-rojo).

Es ahí donde usan la astaxantina sintética. Algunas compañías de acuicultura están considerando el uso de astaxantina natural debido a que es más saludable para el salmón y tienen ventajas superiores de pigmentación.

Solo existe una barrera principal que previene este proceso…. Pero es más costoso.

Así que cuando compre salmón, le recomiendo que se asegure comprar salmón silvestre del Pacifico, ya que contiene astaxantina que es…

  • 20 veces más fuerte que la astaxantina sintética
  • 400% mayor en cantidad que el salmón criadero
  • 100% natural en su pigmentación natural, no sintética

Pero incluso si pudiera comprar el más caro y encontrar salmón silvestre del Pacifico real, aun podría enfrentar el riesgo de tener niveles elevados de mercurio y otras toxinas no deseadas.

Además, tendría que comer varias onzas todos los días para poder obtener la dosis de astaxantina que está presente en la Fórmula Eterna®.

Así que, en mi opinión ¿Cuál es la mejor manera de obtener astaxantina natural?

Por qué la Suplementación Podría Ser uno de sus Mejores Enfoques

Para mí, una de las mejores maneras de obtener astaxantina natural es a través de la Fórmula Eterna®. No me mal interprete, el salmón silvestre del Pacifico es una excelente alternativa.

Pero como recordatorio y debido a la siguiente información, el consumo de salmón silvestre del Pacifico (sockeye en particular) tal vez no sea completamente práctico, debido a que….

  • El salmón silvestre del Pacifico es muy caro para la mayoría de personas
  • Usted tendría que comer aproximadamente de 3-4 onzas diarias, para obtener el equivalente de 4mg de astaxantina natural contenida en la Fórmula Eterna®
  • El salmón silvestre podría contener mercurio y otros metales pesados riesgosos

Incluso con el aceite de kril, que tiene una de las más altas concentraciones de astaxantina del mercado, la investigación muestra la manera en que podría beneficiarse de cantidades mayores.

Y por esa razón es que recomiendo un suplemento de astaxantina natural a todas las personas interesadas en obtener sus potenciales beneficios saludables.

Así que con todo lo que ya hemos hablado, esta es mi recomendación…

Qué Buscar en las Fórmulas Naturales

Ya he hablado de las posibles dificultades de algunas fuentes de astaxantina.

Aquí está una simple lista de factores que le sugiero considerar al momento de buscar un suplemento natural de astaxantina…

  • Asegúrese de que la fórmula de astaxantina sea creada de micro algas marinas naturales y no de algún tipo de hongo, u otra forma menos eficaz.
  • Debido al hecho de que la astaxantina es mejor absorbida al ser tomada con un alimento “grasoso”, busque una fórmula que contengan algún tipo de aceite natural o acido graso que ayude a maximizar su absorción. Sin este ingrediente adicional, su absorción podría ser mínima y no óptima.
  • No se conforme con lo que manifiesta la etiqueta del producto. Busque e investigue más sobre la estabilidad de garantía del fabricante y la eficacia de la formula.
  • Además, asegúrese de que el fabricante pueda proporcionar evidencia sólida de que no usa solventes o conservadores en el proceso de formulación.
  • Debido a nuevas investigaciones, la mayoría de las recomendaciones de dosis diaria de astaxantina natural puede variar de 4 a 8 mg. Así que busque una fórmula que le proporcione 4 mg mínimo por tamaño de porción para que no tenga que tomar demasiadas capsulas.

Como usted sabe, el aceite de kril contiene astaxantina. Pero debido a una reciente investigación, yo le recomiendo considerar un suplemento de astaxantina por separado para complementar el aceite de Kril.

Y para facilitarle más las cosas, mi equipo y yo no solo investigamos algunas de las mejores fórmulas de astaxantina del mercado, sino que también tuvimos entrada directa con el fabricante elegido para la creación de la Fórmula Eterna®.

Tarjeta de Informe de la Fórmula, ¿Cumple con los Requerimientos?

Entonces, ¿cómo la Fórmula Eterna® se destaca sobre lo que recomiendo buscar en un suplemento de astaxantina de alta calidad?

Que BuscarFórmula Eterna®Otras Formulas
¿Es creada de algas marinas 100% naturales?
  • Sí, la Fórmula Eterna es creada con el uso de micro algas pluvialis haemotococcus
No todas las formulas de astaxantina utilizan nutrientes de micro algas.
¿Contiene algún tipo de aceite o ácido graso para ayudar a maximizar la absorción?
  • Si, para una absorción optima, esta fórmula utiliza ácidos grasos de omega-3 y (ALA) acido alfa linoleico.

Algunas fórmulas de astaxantina no incluyen ningún tipo de aceite natural o acido graso para maximizar la absorción. Muy pocos incluyen omega-3 para proporcionar una mejor absorción y beneficios de salud adicionales.

¿El fabricante garantiza estabilidad y eficacia del producto?
  • Si, la marca registrada del fabricante DeepExtractä y su proceso O2Bä crean un producto de alta calidad con estabilidad y eficacia a largo plazo (24 meses). Además, el fabricante utiliza "beadlets" en lugar de polvo para mejorar la estabilidad de la Fórmula Eterna.

Hasta la fecha, no he visto ningún fabricante de astaxantina que se compare favorablemente con éste, en términos de estabilidad y eficacia del producto. La mayoría de los fabricantes utilizan astaxantina en polvo en lugar de Beadlets, eso podría causar desafíos costosos en la estabilidad de su formulación.

¿El fabricante evita solventes y conservadores químicos en su proceso de formulación?
  • Si, la formula no es tocada por ningún tipo de solventes químicos y está libre de conservadores, impurezas y residuos.
No todas las formulas de astaxantina están libres de solventes y conservadores químicos sintéticos. Estos para mí son inaceptables.
¿El tamaño de la porción equivale a 4mg?
  • Sí, la Fórmula Eterna® está disponible en cápsulas de 4mg.
Muchas fórmulas de astaxantina están disponibles en un tamaño de porción de 4mg, pero no todas. Algunas de las cápsulas son de 1mg, eso hace que usted tenga que tomar más capsulas.

Hasta el momento debería darse cuenta de que la Fórmula Eterna® es una extraordinaria recomendación comparada con las demás opciones recomendadas.

Pero, aun hay mas sobre los ingredientes en esta increíble fórmula. Desglosemos algunos de ellos y echémosles un vistazo.

Cómo Algunos Ingredientes Adicionales Llevan a Esta Fórmula a Otro Nivel

Astaxanthin with ALA

Tal vez se dio cuenta por el nombre, que la Fórmula Eterna® contiene algo suficientemente único como para ser agregado al nombre de la formula…. Y eso es el ALA.

Escogí específicamente el ácido alfa linoleico (ALA), ya que es un ácido graso omega-3 que puede actuar como un excelente “transportador” de astaxantina… para ayudarle a maximizar la absorción.*

Además, el ALA es un omega-3 a base de plantas. ¿Por qué es esto tan importante? Es importante porque me siento muy seguro de los beneficios del aceite de kril con su poderoso aceite de omega-3 a base de animales, quería encontrar un complemento de omega-3 a base de plantas. Después de todo, es importante tener ambos el omega-3 tanto de plantas y de animales en su alimentación.

Así, al tener omega-3 en forma de ácido alfa linoleico a base de plantas, creo que es un excelente complemento al aceite de kril.

Otro de los ingrediente en la Fórmula Eterna® es el extracto de semilla de perrilla.

El extracto de semilla de perilla ofrece beneficios adicionales como…

  • Proporciona aceite natural adicional a la fórmula para ayudar a la absorción de la astaxantina*
  • Es una fuente potente adicional de antioxidantes naturales*
  • Es una fuente excelente de ácidos grasos y lípidos saludables*

Un Proceso de Calidad y Estabilidad Único

Debido a que el fabricante elegido ha llevado su tecnología de estabilización de alta calidad a un nivel más elevado con esta fórmula única de astaxantina, necesita un poco de énfasis aquí.

Los productos naturales, como la astaxantina derivadas de micro algas, está sujeta a una rápida oxidación y rancificación si se dejan sin protección.

Desafortunadamente, la manera en que muchos de los productores de astaxantina abordan este problema es mediante el uso de conservadores. El problema con la mayoría de los conservadores es que son productos sintéticos no naturales.

El uso de conservadores sintéticos es totalmente inaceptable para mí, y son vistos negativamente (con mucha razón) por la mayoría de los consumidores.

El fabricante de la Fórmula Eterna® ha resuelto el problema de preservación con la brillante creación de su sistema de peroxidación Blocker O2Bä. Este sistema de aplicación especifico…

  • Evita completamente el uso de conservadores químicos sintéticos - Utiliza ingredientes 100% naturales y no GMO
  • Está diseñado para proteger los aceites sensibles como los de la Fórmula Eterna
  • Combina ingredientes botánicos altamente eficaces para prevenir el daño oxidativo, foto químico y las reacciones de rancificación
  • Mejora la vida útil y la viabilidad de los productos naturales como la Fórmula Eterna
  • Aumenta la funcionalidad de los antioxidantes encontrados en los productos naturales

Ahora usted ya tiene más razones por las cuales elegí a este fabricante de alta calidad para asegurar la calidad y estabilidad de la Fórmula Eterna®.

Cuando se trata de astaxantina, al igual que con los otros suplementos en mi sitio, no solo los ingredientes deben ser superiores y completamente naturales, sino que el fabricante debe ser capaz de ofrecer una fórmula consistente y de alta calidad.

Estoy convencido de que la Fórmula Eterna® de ClubNatú, es una extraordinaria solución.

¿Uno de los Antioxidantes más Poderosos Nunca Antes Descubierto?

Aquí está un breve resumen de los principales beneficios que le ofrece la Fórmula Eterna®*:

  • Reducir la existencia de las arrugas, piel seca, manchas de la edad y pecas*
  • Ayuda a proteger su piel de la sobre exposición de los radicales libres inducidos por el sol*
  • Refuerza su cerebro y sistema nervioso protegiéndolo contra los radicales libres*
  • Ayuda a reducir los signos visibles de la edad*
  • Ayuda a sus articulaciones y esqueleto*
  • Aumenta su fortaleza y resistencia*
  • Mejora la resistencia y permite una recuperación más rápida del ejercicio*
  • Ayuda a reducir el dolor de las articulaciones y muscular después del ejercicio*
  • Mejora la agudeza visual y la percepción profunda*

Debo admitir que nunca había visto un antioxidante natural tan poderoso como este… con una increíble potencia que elimina los radicales libres 65 veces más que la vitamina C y 54 veces más que el beta caroteno… y es hasta 14 veces más potente que la vitamina E.

¿Suena como algo que debería considerar tomar para aprovechar todos sus beneficios saludables?*. La Fórmula Eterna® está, sin duda en la parte superior de mi lista de suplementos que debo tomar diariamente.

Si Alguna Vez Considera un Suplemento Antioxidante, en mi Opinión,
Este es el Adecuado

A estas alturas, debería estar tan emocionado como yo con la Fórmula Eterna®… no solo proporciona beneficios increíbles de astaxantina, sino que también incluye los increíbles beneficios de omega-3 en forma de acido alfa linoleico.clubnatulogo7a.jpg

Esta es una combinación única que mi equipo y yo ayudamos a formular. Ahora usted puede beneficiarse de los omega-3 a base de plantas para complementar los omega-3 a base de animales que obtiene del aceite de kril… además, todos los sorprendentes beneficios de la astaxantina.*

Tengo que recordarle que así como la Fórmula Eterna® es tan poderosa y benéfica*, solo le proporcionará beneficios óptimos cuando lo utilice como complemento de un estilo de vida saludable, al comer alimentos sanos orgánicos (de preferencia basados en su tipo nutricional NT), con ejercicio regular, mucho descanso y controlando el estrés.

Además de todos los grandes beneficios de la Fórmula Eterna®, es una grata sorpresa saber lo económico que es esta fórmula.

Un suministro de 30 días solo cuesta $39.99 USD, (cuando toma dos capsulas de 4mg al día). Cuando se tiene en cuenta todos los beneficios de salud y esta única Fórmula Eterna® con omega-3 (ALA), este suplemento es una verdadera OPORTUNIDAD.*

Así que, ordene su Fórmula Eterna® hoy mismo para que comience a beneficiarse de uno de los antioxidantes más poderosos encontrado hasta la fecha.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Fórmula Eterna

Fórmula Eterna

Fórmula Eterna:

El Superantioxidante más poderoso, más efectivo y más económico.