Mujer Activa

MA01

Nuevo

Mujer Activa
Un complejo completo de multivitaminas y minerales con aminoácidos añadidos, hierbas específicas para la mujer y antioxidantes.

Más detalles

11 Artículos

$ 15.46 impuestos incl.

-40%

$ 25.77 impuestos incl.

Más información

Mujer Activa de ClubNatu® ( Una -Por- Día ) ofrece calidad, eficacia y coherencia cuando se trata de un multivitamínico para una mujer de primera calidad. Mujer Activa provee a las mujeres de todas las edades las vitaminas esenciales, minerales, aminoácidos y hierbas que han demostrado ayudar a promover una óptima salud y bienestar, ayudar en la recuperación del ejercicio y los problemas de salud compartidos por la mayoría de las mujeres. Incluido usted encontrará una mezcla dinámica de vitaminas y minerales, así como dos mezclas propietarias que constan de los aminoácidos y todas las hierbas naturales que apoyan la salud de las mujeres. *

Mujer Activa ayuda a promover un cuerpo sano con la inclusión de aminoácidos específicos como la arginina y glutamina. La arginina se añade para apoyar el flujo de sangre saludable y la salud del corazón. Los tres aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) se incluyen para la recuperación post-entrenamiento y el mantenimiento de un físico más delgado. La glutamina se añade para ayudar a mantener un sistema inmunológico saludable y la recuperación del ejercicio. *

La mezcla de hierbas de Mujer Activa contiene extractos de chasteberry, dong quai, uva ursi y cohosh negro. El chasteberry ha demostrado equilibrar las hormonas femeninas y promover la menstruación regular . El dong quai es apodado el "ginseng femenino" por su larga lista de beneficios para las mujeres, incluyendo el equilibrio de los niveles de estrógeno y el alivio de los síntomas del SPM (síndrome pre-menstrual). El dong quai también aumenta el estado de ánimo, aumenta la fertilidad femenina y promueve el bienestar sexual. La uva ursi es un diurético potente que ayuda a las mujeres a librarse del exceso de agua y reduce la hinchazón, El cohosh negro es una poderosa hierba con una gran cantidad de investigaciones que sugieren el alivio de la menopausia y la reducción de los sofocos. Cada hierba trabaja activamente para equilibrar las hormonas femeninas y promover la salud en general para todas las mujeres, independientemente de su edad. *

Beneficios de tomar Mujer Activa ( una por día )

- Una tableta por día*
- Suministro diario de vitaminas esenciales y minerales *
- Mezclas herbóreas y de aminoácidos específicamente dirigidos a la mujer*
- Fortalecimiento de la inmunidad y la salud en general *
- Balancea las hormonas femeninas *
- Reduce el estrés y los síntomas del síndrome premenstrual *

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la FDA. Este producto no está destinado a diagnosticar , tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Descripción de Mujer Activa ( Una -Por- Día) de ClubNatu
Un complejo completo de multivitaminas y minerales con aminoácidos añadidos, hierbas específicas para la mujer y antioxidantes.

Datos del Suplemento
Tamaño de la porción: 1 tableta
Porciones por envase: 30
IngredientAmount% Daily Value**
Vitamin A5000IU100
Vitamin C60mg100
Vitamin D400IU100
Vitamin E30IU100
Vitamin K25mcg31
Thiamin1.5mg100
Riboflavin1.7mg100
Niacin20mg100
Vitamin B62mg100
Folic Acid400mcg100
Vitamin B126mcg100
Biotin30mcg10
Pantothenic Acid10mg100
Calcium200mg20
Iron18mg100
Iodine150mcg100
Magnesium100mg25
Zinc15mg100
Selenium100mcg143
Copper2mg100
Manganese2mg100
Chronium120mcg100
Molybdenum75mcg100
Chloride72mg2
Potassium80mg2
Soy Isoflavones1mg
Lutein50mcg
Lycopene50mcg
Boron150mcg
Tin10mcg
Vanadium10mcg
Nickel5mcg
Silicon2mcg
Mujer Activa mezcla de aminoácidos80mg
-L-Arginine HCL
-L-Glutamine
-L-Lysine HCL
-L-Valine
-L-Leucine
-L-Isoleucine
-L-Cystine
-L-Threonine
Mujer Activa mazcla de hierbas160 mg
-Chasteberry
-Dong Quai (root)
-Uve Ursi
-Black Cohosh (root)
** Valor porcentual diario se basa en una dieta de 2000 calorías . Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades calóricas.
† Valor Diario no establecido.

Ingredientes:
Otros ingredientes : Celulosa , ácido esteárico, croscarmelosa de sodio , estearato de magnesio, dióxido de silicio, etilcelulosa.

Direcciones del Fabricante
Adultos, tomar 1 comprimido al día con una comida.

Descargo de responsabilidad del fabricante
Si está embarazada, lactando o tomando algún medicamento recetado, consulte a su médico antes de usar. Suspenda su uso y consulte a su médico si se produce alguna reacción adversa. La sobredosis accidental de productos que contienen hierro es la causa principal de intoxicación mortal en niños menores de 6 años. En caso de sobredosis accidental, llame a un médico o al centro de control de envenenamiento inmediatamente. Mantener fuera del alcance de los niños.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Mujer Activa

Mujer Activa

Mujer Activa
Un complejo completo de multivitaminas y minerales con aminoácidos añadidos, hierbas específicas para la mujer y antioxidantes.